miércoles, 25 de enero de 2012

Ojos café de chocolate...

Ojos café de chocolate.

Fui encantada, unos ojos café de chocolate me vieron directamente y entraron a mi alma.
No sé bien si los volveré a ver, no sé de quién eran, sólo sé que me enamoré de ellos.
Podría ser de un hombre casado y con hijos, podrían ser de una chica extranjera, podrían ser de un joven dañado, podrían ser de todo el mundo.
Pero ahora son míos.
Los reclamo.
Los necesito.
Los llamo de nuevo.
Si los vuelvo a ver...qué haré?
Me quedaré parada mientras los venero, sonreiré ante el echo de verlos de nuevo, me acercaré a ellos y los besare?

Eran ojos café de chocolate, los ojos más bellos que el mundo me pudo haber puesto frente a mi.
La mejor sensación de todas al verlos.
Ésa pequeña carga de energía que recorrió mi cuerpo al verlos.
El estremecimiento de las rodillas.
Los nervios en el estómago.
Todo por unos ojos café de chocolate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario